La llegada

   Después de mi escala en Santa Cruz de la Sierra llego al aeropuerto de Cochabamba. Vuelo en una avioneta para unas 50 persona de la compañia aerea Amazonas. A la llegada en la aduana me dejan claro que tengo visado sólo para un mes Llego puntual, me reciben en mi llegada los hermanos de San Juan De Díos: Luís y Abraham. Un viaje de una media hora aproximada hasta la casa donde me hospedaré este mes de septiembre, tiempo que conversamos y nos empezamos a conocer.

    Llegamos a punto de la comida, me acompañan a mi habitación y en 20  minutos comemos.En la casa todo se realiza entre todos, se prepara la mesa, nos servimos cada uno lo nuestro. Como con los tres hermanos religiosos de San Juan de Díos, uno de ellos bendice la mesa, igual que en otros encuentros donde los hermanos me han dado su hospitalidad. 

   Me dan la tarde libre para descansar después de mis 21 horas de viaje, cosa que agradezco. Tengo el horario cambiado y puedo descansar un par de horas seguidas. A las 19:30 horas es la cena. la dinámica colaborativa es la misma. Comida abundante, conversaciones varias donde se interesan por mi. Descubro mientras colaboro fregando platos a otro inquilinmo de la casa: Venicio un perrito de unos tres meses precioso y juguetón.

   Me retiro a descansar para ver si puedo adaptarme cuanto antes al nuevo horario.

   La amabilidad y hospitalidad está presente en todo el mundo. Sé amable.

Avioneta del último vuelo

Mi número favorito en la llave de la casa

Mi nueva habitación 

Venicio

Visado de llegada



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leerme y comentar